Instalar un equipo de aire acondicionado Split ¿Qué costes obra y potencia requiere?

Pertenezco a la Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil. Nuestra sede es un tempano en invierno y un horno en verano. Hemos pensado instalar un aparato spilt, pero no sé si es la mejor opción (pared, techo), si requiere mucha obra y que potencia frigo y calorífica necesito. Tampoco se el precio medio de un aparato y los costes de instalación. ¿Alguien me podría informar? GRACIAS. ROSAE

1 respuesta

Respuesta
1
Considerando datos los estimados por ocupación de oficina por luces, persona, ordenadores estará entorno 6000 frigorías +/-.
La posibilidad pasa por un aparato o dos dependiendo de la ubicación exterior.
Si eres de madrid puedes visitar mi web www.arreglatodo.com y solicitar precios un saludo
GRACIAS. Se trata de una oficina en forma de L, con un pasillo enorme. La oficina tiene unos 46m2. No hay falso techo (pladur o techo desmontable. Creo que el mejor sitio para colocarlo en encima de la ventana pero ahora no tenemos persiana y queríamos colocar una. El espacio que hay entre el final de la ventana y el techo es de 58 cm. Gracias por tu ayuda
La opción más barata es el split, el aparato de techo es buena elección pero si el techo no es desmontable para la instalación habría que romper el pladur o la escayola.
En cuanto a potencias no se cuanto puedes necesitar porque no especificas los metros ni el destino de la sala o habitación.
Si me indicas los metros cuadrados y uso de la habitación te puedo orientar en cuanto potencia de aparato y más o menos el preciodel mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas