¿Gas-oil o gas natural?

Tengo una gran duda, vivo en un adosado de 4 plantas (sótano, pl. Baj, 1ª pl, y buhardilla), tengo calefacción por gas natural pero no se si por las dimensiones de la casa me saldría más rentable cambiar a gas-oil, con su pertinente instalación (caldera y depósito), pues en la anterior vivienda no terminé muy contenta con gas natural.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Le aconsejo mejor gasoil, es más rentable a la larga por duración del equipo y ser más barato el combuistible, ademas existe la posibilidad de a provechar la instalación de tuberías de calefacción dependiendo de la ubicación.
Muchas gracias, y otra pregunta, ¿más o menos cuanto me podría costar el cambio? Pues yo quiero una caldera estanca de gasoil y me han comentado que es un poco más cara, por el tema de la salida de humo, ¿Y qué marcas me recomiendas? Este es un tema que no tengo ni idea y no se si son buenas marcas algunas que nunca he escuchado.
Repito muchas gracias
En cuanto aprecio no te puedo indicar.
En calderas tienes viessman, fer, roca, ferrroli.
En gasoil la durabilidad es superior a las de gas.
Y ya por último Domusa que tal es, me la recomiendas, ¿en caldera de gasoil estanca?
Muchas gracias
De calidad parecida a ferroli calidad buena. Si te viene bien al bolsillo, adelante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas