Problema con la calefacción

Hola, tengo un caldera a gas roca victoria 20; tengo dos termostatos. Uno para una planta con suelo radiante y otro para una planta con radiadores. El suelo radiante tiene una bomba especifica y funciona bien y calienta la planta. Sin embargo la planta de los radiadores no funciona: el termostato funciona bien: quizá pueda ser de la bomba de la caldera (¿es esta la que manda el agua a esta planta?): No creo que esté rota pues me la cambiaron hace un año y pico.
¿Cuál puede ser la solución?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que este bloqueada la bomba, prueba desbloquearla si no es eso puede ser un problema de termostato.