Aire Acondicionado General
Hola lo primero felices fiestas,
Bueno llevo ya varios meses dándole vueltas a la cabaeza y esto del aire aondicionado me trae loco.
Te explico
Tengo una general ACG 24 UI Inverter
La tengo instalada en un bloque de piso, mi piso es un Bajo y hay unos 20/25 Metros de altura, y la maquina no me dael rendimiento necesario, osea que calienta poco. Y lo de enfriar no lo se .el Piso es de unos 90 Mts cuadrados y la parte a calentar o enfriar es de unos 60 Mts ( 1 Salón, 3 Dormitorios. La maquina según los papeles tiene una potencia frigorífica de 6106 y de calor 6880.
Mis Preguntas Son.:
¿Esta bien esta maquina para la zona a Enfriar o calentra?
¿Si bajo la maquina para que haya solo un recorrido de 10 mts me rendirá más?
Si pongo una maquina a esos 25 de mts, de altura pero de mayor potencia, ¿es lo mejor que puedo hacer o por el contrario me consumirá mucho?
Como ves estoy un poco confuso espero tus respuestas cuando te sea posible.
Gracias.
Bueno llevo ya varios meses dándole vueltas a la cabaeza y esto del aire aondicionado me trae loco.
Te explico
Tengo una general ACG 24 UI Inverter
La tengo instalada en un bloque de piso, mi piso es un Bajo y hay unos 20/25 Metros de altura, y la maquina no me dael rendimiento necesario, osea que calienta poco. Y lo de enfriar no lo se .el Piso es de unos 90 Mts cuadrados y la parte a calentar o enfriar es de unos 60 Mts ( 1 Salón, 3 Dormitorios. La maquina según los papeles tiene una potencia frigorífica de 6106 y de calor 6880.
Mis Preguntas Son.:
¿Esta bien esta maquina para la zona a Enfriar o calentra?
¿Si bajo la maquina para que haya solo un recorrido de 10 mts me rendirá más?
Si pongo una maquina a esos 25 de mts, de altura pero de mayor potencia, ¿es lo mejor que puedo hacer o por el contrario me consumirá mucho?
Como ves estoy un poco confuso espero tus respuestas cuando te sea posible.
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de felixtarraco
1