Bomba de calor o acumuladores

Buenos días. Actualmente tengo calefacción por tarifa nocturna.
Voy a poner aparatos de aire acondicionado, y quería preguntarle, si me merece la pena cambiar el sistema de calefacción y sustituir los acumuladores por la bomba de calor, es decir, si es más económica la bomba de calor.
Otra cosa, ¿qué le parece el siguiente aire acondicionado?
Daitsu modelo asd12ti inverter
Muchas gracias y un saludo

3 Respuestas

Respuesta
1
El cambio a bomba de calor es sumamente conveniente, por la eficiencia de este sistema, dado que por cada kw/h eléctrico, tendrás entre 3 y 4 térmicos, y además, tienes resuelto el tema de la climatización en verano y no dependes de la tarifa nocturna.
Respecto al equipo Daitsu, no lo he trabajado, tengo referencias buenas, pero solo eso.
Respuesta
1
Yo en tu caso no quitaría los acumuladores aunque la diferencia de consumo no es mucha, pero el calor de los acumuladores es como más duradero.
El aparato que comentas esta bastante bien.
Respuesta
1
El tema de acumuladores y bomba de calor es un tema bastante distinto.
Tienes que tener en cuenta que tiempo pasas en casa y a que horas.
Si solo paras las noche como casi todas las personas, te hez más económico la bomba de calor.
En cuanto a la marca daitsu es una marca barata aunque la distribuya el mismo grupo que fujitsu
Pero ya te digo una maquina con prestaciones de una barata.
¿Qué tal salen este tipo de máquinas? ¿Se nota mucho la diferencia en cuanto a prestaciones con respecto a fujitsu? ¿Merece la pena la diferencia económica?
Gracias por la respuesta
La verdad es que si, la daitsu es una maquian un poco ruidosa,
Es del tipo de maquinas como por ejemplo la taurus, daewoo, etc..
Maquinas baratas con prestaciones de maquina barata.
Yo te recomendaría que cogieras una general que es la misma que Fujitsu pero más barata.
Mira en la web www.climacuos.es ayi tienes la comparativa de precios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas