Calor azul

Hola amigos recientemente he comprado un piso y me gustaría ponerle calefacción, había pensado en el llamado calor azul o bien el gas, ¿cuál me recomendáis?

2 respuestas

Respuesta
Para mi, montaría calor azul. ¿Por? Es + económico, te evitas todos los gastos de mantenimiento, reparaciones de la caldera ( que son bastantes) y consumen poco. Pero si eliges esta opción pon una marca buena (o farho o acesol) cuestan más, pero consumen menos y a la larga te sale más rentable.
Respuesta
El calor azul se ha puesto de moda je je.
El calor azul es simplemente un radiador de aceite pero que le han puesto un termostato digital y poco más.
Lo que tienes que compara son los precios por que a lo mejor te sale más caro tenerlo eléctrico que de gas.