Duda sobre Aire Acondicionado

En primer lugar, dar las gracias de antemano. ¿Quisiera qué me aconsejaseis sobre que potencia y que equipos de aparatos de aire acondicionado tipo? ¿split? Necesitaría para estas estancias: -Habitación de 13 m2, con una ventana que da al este, -Sala de estar de 14 m2 en esquina, con dos ventanas, una al este y la otra al sur, y -Cocina-Comedor de de 18 m2, con una ventana dando al sur y una puerta doble que da al oeste.
La vivienda es una casa de Planta Baja, en un pueblo entre Sevilla y Málaga, con cubierta de tejas ventilada y con manta aislante, ¿ventanas de 1,20 x 1,20 m de aluminio con? ¿Climalit? 5+8+5 y paredes con aislamiento 3 cm de poliuretano proyectado
Creo entender por otras respuestas que los mejores equipos son Daikin y Mitsubishi, ¿es así?, quisiera que me recomendarais aparatos con bomba de calor, silenciosos, inverter y de clase energética A y de estética cuidada.
Intento dar todos los datos posibles ya que nunca me aclaro de cual es la potencia necesaria. Muchas gracias por vuestra atención.
Respuesta
1
Te recomiendo la marca DAIKIN. En concreto los modelos 4MXS80D con tres unidades interiores. Dos unidades ftxs25dw para las habitaciones, y una ftxs35dw para el comedor.
Con tecnología inverter, muy silenciosas, ahorro energético, ecológica, muy decorativa.
Con esta potencia esta correctamente climatizado esas instancias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas