Tengo dudas!

A ver, tengo una casa de 75 metros cuadrados, quiero instalar aire, estuvo el fontanero y como yo quería que fuese LG art cool, hemos escogido ese pero modelo CLASE A, una maquina fuera y un split dentro nos los presupuesta en 3000 euros, me parece caro, es de 6000 frigorías.? ¿? ¿? Necesito opiniones!
Respuesta
Primero eso es muy caro, segundo hay maquinas mucho más buenas que la lg y mucho más bonitas
Te puedes mirar en www.climacuos.es donde encontraras buenos precios y mirar las maquinas que hay que son mejores que lg y diseños más bonitos
Un ejemplo la rocayork mimetic
Escoge mejor, lg no es una buena opción
Bun saludo