Suelo radiante

Hola, en primer lugar gracias por leer mi consulta; tengo instalado suelo radiante en un adosado de 110 m2 en dos plantas, he cambiado la caldera y he instalado una saunier duval de 25Kw así como dos programadores nuevos, uno en cada planta, en la planta baja funciona correctamente pero en la superior los tubos rojos si se calientan pero no el suelo, ¿cuál puede ser el problema? Hay una válvula eléctrica en cada planta donde los tubos del suelo radiante
También hay una cosa que no entiendo, he sacado el agua del suelo radiante y la cantidad de agua extraída seria de aprox. Un litro y medio más o menos, ¿es normal?
Muchas gracias por tu atención y que le vaya bien

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me dices casi seguro que es aire en el circuito, coincide este problema con ser la planta superior pues el aire tiende a ascender.
Yo, al no ver la instalación no se si tienes purgadores, si son manuales intenta sacar el aire y si son automáticos puede que estén rotos. No olvides rellenar de agua lo que saques de aire.
No creo que sea la válvula, prueba esto primero y si no fuera el aire tendrías que ver la válvula eléctrica o la falta de corriente a la avalvula

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas