Caldera sale agua se apaga la llama y no funciona nada

Hola. Ayer quise encender la calefacción pero no hacia nada, el agua caliente funcionaba perfectamente antes, pero no se por que razón ahora no. El problema es que al toquetar, ha empezado a salir agua de la caldera y cuando daba al agua caliente salia más bien vapor y agua amarilla, ahora cuando intento otra vez encendar da el amago pero al minuto se apaga la llama y vuelve a gotear, ahora ya no tengo agua caliente. ¿Me podrían dar alguna solución?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
No toques y llama un técnico estas cosas no se pueden resolver por internet.
Gracias a otro experto que dio con la clave, caldera esta correctamente, fallaba sólo la presión. A esta respuesta que tu me has dado me ha parecido muy simple y eso es lo que había hecho. Es decir no tocar hasta que el experto correcto me había dado la solución.
Para eso no haber contestado. Por que si tiene solución.