Mi aire acondicionado huele mal

Hola! Tengo un A/A en un negocio, es de tipo máquina industrial, no split de pared y con compresor instalado en el techo, recibe el agua de una torre de refrigeración del centro comercial. He cambiado el filtro y sin embargo el aire cuando lo enchufo desprende un olor muy desagradable, tipo agua residual.
¿Qué me podéis aconsejar qué haga?
¿Cómo se puede evitar esto?
Gracias por atenderme.
Espero vuestra respuesta con impaciencia.

1 respuesta

Respuesta
1
Olvidate de que sea relacionado con el agua que te suministra el centro... este agua va herméticamente y si fugara rápidamente te darías cuenta al producirte una gotera continua.
Tu problema es que es necesario limpiar muy a fondo la maquina incluyendo la bandeja de drenaje, este trabajo no es cualquier cosa, debes de solicitar a alguien cualificado para ello.
Recuerda decirle a la persona que venga que añada agua al sifón del desagüe pues puede que se te haya secado y vengan de hay los olores...
Muchas gracias, me has sacado de dudas. Buscaré un profesional para ello, ya que se utiliza mucho y es muy necesario. Te lo agradezco y sobre todo agradezco estas iniciativas a lo/s autor/es de la página web

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas