Cambiar calentador Cointra

Hola!
Tengo un calentador Cointra de gas natural que se ha estropeado. ¿Estuvo el otro día el técnico y me comento que debía cambiar la válvula de 3 vías y la cosa rondaba los 200?. He pensado que a lo mejor merecía la pena cambiar el calentador (Este tiene alrededor de 10 años, y no se si con ese arreglo me durara muchos más años).
He pedido presupuesto a un instalador y me recomendado un Vaillant atmoMAG plus de 14 litros con ventilado de evacuación del gas. ¿La instalación ronda los 500?.
¿Crees qué merece la pena arreglar el Cointra? O mejor, ¿cambio el calentador por el Vaillant?
Muchas gracias.
Un cordial saludo
Respuesta
1
¿Vamos a ver que técnico te ha ido porque es rarísimo lo que te dice un calentador de agua no lleva válvula de tres vías en etos calentadores es suele romper la membrana avería normasl al cabo de los años y reparación que normalmente no supera los 100? Si llamas al servicio oficial, pero si esto te ha dicho el servicio oficial buscate un manitas que te la cambie por que me parece que este técnico no ha visto un calentador en su vida ahora si me dices que es una caldera me callo, el precio del vaillant esta bien pero un calentador de 14litros es grande si es lo que necesitas vale pero normalmente se ponen de 11 litros es buen calentador yo he montado varios y van muy bien pero me gusta más el junkers estanco de 11 litros.
De todas formas busca a alguien que te mire ese calentador porque te están engañando. Si necesitas ayuda aquí estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas