Mejor apagara o no la caldera

Quisiera saber a nivel de usuaria que es mejor, apagar la calefacción por la noche o dejarla encendida a baja tª. ¿Se gasta mucho más si la dejo encendida?

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que la deje encendida, más baja, pues tendría calor en la cama, pero encendida, lo que realmente es caro es dar el calentón inicial a la instalación.
Si tiene termostato de ambiente, y debería de tenerlo, valore la opción de instalar uno programable y cronotermostato, de esta forma le puede programar para que, a según qué horas del día, tenga una temperatura ambiente.
Si lo hace así hasta puede que no gaste menos, pero lo que es seguro es que no gaastará y temdrá mejor confort incluso a menos temperatura.