Acumuladores de calor

Buenos días,
Recientemente me han hecho una instalación en el piso de acumuladores nocturnos. Estamos contentos con el resultado (vivimos en una zona fría, con el clima parecido a vitoria y en un 5 y último piso.). Lo de poner acumuladores se baso en que en casa siempre hay alguien, y mucho trabajo que exige estar horas parado, por lo que poner emisores nos pareció inviable (si opinas lo contrario dímelo). El problema ha sido que creo que el calculo no es correcto y nos hace falta acumuladores mayores. Como he visto que haces instalaciones de acumuladores me gustaría saber si me podrías orientar en el calculo.
Otra pregunta, ¿con cable de 2,5 mm hasta cuanto podría poner el acumulador?. Ya que la instalación está con cable de 2,5 mm y acumuladores estáticos de 14h gabarrón.
Veamos:
Salon 14m, 2 acumuladores de 900W  (excepto en días como hoy que la temperatura ha bajado a 17ªc, en general bale)
Cuarto del ordenador, oficina 12m2 1 de 900w 1 de 675w, no ha bajado ni ahora de 18ºC
Cocina 900w estos días hasta 15ºC (este me parece bajo, en la cocina también comemos).
Pasillo 8m 900w.
Baño no hay nada
Habitación 1 nada
Habitación 2 nada
En la habitación 1 y 2 no hay nada ya que se trasladaron a la sala y el cuarto de pc al ver que era insuficiente. Cada una tiene 12 m.
Lo dicho es una zona fría, ultimo piso y el edifico tendrá aislamiento de 1970 que supongo que será peor que ahora.
Te agradecería mucho tu ayuda, ya que cara a la primavera tengo que comprar más acumuladores para dejar bien la instalación... Por ahora nos arreglamos.
Otra pregunta (siento ser tan pesado, pero es que no conozco realmente a nadie que sepa responderme, al entrar los acumulaodres es normal que baje un grado la temperatura, siempre lo noto).
Muchas gracias por tu paciencia

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar pide a la gente de climadomestico que te hagan un calculo de necesidades para instalar acumuladores de Gabarrón de 14 horas dándole datos de aislamiento y localización y con estos datos empezamos a trabajar, la dirección de climadomestico es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas