Perdida de agua

Hola, tengo una caldera saunier duval thema classic F 25 E, instalada hace dos años y desde el principio he tenido que rellenar de agua sobre todo en invierno al poner la calefacción, los radiadores son de aluminio y no me pierden por ningún sitio, en varias ocasiones se ha bloqueado por quedarse sin agua y quisiera saber a que es debido, un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las calefacciones con radiadores de aluminio generan mucho aire y la caldera tiene un purgador automático que hecha el aire solo, por lo que de vez en cuando hay que rellenar agua a la caldera... pero dime que cantidad de agua tienes que estar metiedo... de vez en cuando, todos los días, ¿por semanas...? ¿Es qué podrías tener una fuga de agua en la instalación o que la llave de vaciado de calefacción suponiendo que tengas no cierre bien?
Mis radiadores no tienen purgador automático es manual, en invierno según use la calefacción tengo que rellenar cada tres semanas aproximadamente, la presión suele estar a 1.0 bares y se me baja a 0.5 y se apaga la caldera por falta de agua, la llave de vaciado esta bien y no pierde agua y fugas no hay pues la instalación es vista, no se es extraño
Si me dices cada 3 semanas esta dentro de lo normal así que no te preocupes, y recuerda que la caldera si tiene un purgador automático, prueba a poner 1.5 en vez de 1.0, pero de verdad tranquilo que es normal...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas