¿Emisor térmico o radiador de gas?

Buenos días.
Tengo una terraza de 10 m2 que da al salón de casa y que cerré hace unos de años con carpintería de aluminio. El caso es que en invierno, al tener la terraza orientación norte, hace bastante frío lo que la hace poco habitable.
He estado viendo posibles soluciones para aprovechar más la terraza en invierno y estoy dudando entre poner un radiador más en la terraza (actualmente tengo calefacción por gas natural) o instalar un emisor térmico seco.
El emisor es más caro pero me ahorro la instalación del fontanero, además la terraza no va a ser usada todos los días... ¿qué me recomiendas?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues yo para no hacer instalación pondría un radiador de calor azul que ademas los hay programables y que les puedes poner la temperatura que quieras es decir que calienta la terraza a 19-20 grados para un confort normalito a ya ponerla a unos 22-23 grados para un gran confort,,, es llegar y ponerlo y enchufar a un enchufe y a funcionar y lo enciendes cuando quieras y calientar más rapido que un radiador de la linea de calefacción...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas