Problemas con caldera victoria

Hola, tengo una caldera roca modelo victoria 20/20 y de repente después de dejar de funcionar la calefacción ha quedado funcionando de continuo la chispa de encendido. Solo he podido quitar el "click click" desconectando la caldera pero, claro, así no funciona. Después de un rato la he conectado, de nuevo, pero sigue igual. Tampoco me pone ningún código de avería con las luces.
Gracias anticipadas por la ayuda.
{"Lat":43.2924428334409,"Lng":-5.84148377180099}

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba a desconectar la corriente y volver a conectarla. ¿La caldera es estanca o atmosférica? ¿Es F?
Hola, la caldera es la 20/20 a secas que me parece que es la atmosférica ¿no?. Ya hice lo de desconectarla de la corriente y conectarla de nuevo pero nada. Incluso la deje toda la noche desconectada y al conectada por la mañana hace lo mismo, empieza a sonar el encendedor sin parar y ni enciende ni nada, como si no llegase gas. Y gas los vecinos tienen todos.
Gracias por tu respuesta
El cuadro de control, esta esropeado. Si tienes seguro de hogar, consúltaselo, diles que fue por una subida de tensión, te indicaran los pasos a seguir. La avería es cara. Sobre 300 euros.
Gracias por tu aclaración, ya he avisado al técnico. A ver si consigo que me ponga en la factura que fue debida a una subida de tensión y me lo paga el seguro.
De nuevo, muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas