Problema agua caliente

Buenos días, vera mi problema es el siguiente.Me compre una casa recientemente y nos dimos cuenta de que el la planta de arriba no llega bien el agua caliente, es un adosado, nuestra reacción fue llamar a la gente de la caldera ya que esta en garantía, su respuesta cuando vinieron fue que no teníamos suficiente caudal de gas.Por cierto la calefacción funciona perfectamente.El siguiente paso fue llamar a gas natural, ¿cuya visita costo 140? Ya que según ellos el caudal es el correcto. Mientras tanto tengo que ducharme con agua fría a ratos . ¿Puede ser problema de la caldera o puede ser que no tenga suficiente gas?. Tampoco vivo en medio del campo ya que es en seseña. Muchas gracias .

1 respuesta

Respuesta
1
Desconozco el modelo de caldera que tienes, aún así sólo entiendo de calderas de una sola marca, Saunier Duval, de todas formas no me cuadra que sea problema de caudal de gas, y te explico, si en la parte de abajo supuestamente tienes agua caliente, aunque no lo dices, ya no es problema de caudal de gas, y arriba no te llega bien, date cuenta, no se el modelo de caldera, pero a más caudal de agua, menos calienta, las calderas de entre 20 y 35 kW, estás preparadas para dar un caudal de entre 7 y 18 litros más o menos de agua por minuto, esto es una temperatura total aproximadamente de 40 a 45º, es muy fácil comprobarlo, aunque debes de tener un recipiente que te marque el caudal y un termómetro que te marque la temperatura.
Buenas tardes, la caldera que tengo es roca. Abajo tengo agua caliente sin problema, arriba va racheada, el consejo que me dio el del gas es que cerrara un poco el paso de agua caliente y ahora parece que va mejor pero apenas tengo presión, ¿sera por qué la caldera no de suficiente rendimiento?. Muchas gracias por adelantado
Sinceramente no conozco esa caldera, pero si me dices que abajo tienes agua caliente y arriba no, yo creo que no es problema de la caldera, aún así mi idea es dar más potencia de gas, y reducir un poco el caudal para que te caliente mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas