Radiador con ruidos

Hola, buenas, mi problema es el siguiente, yo vivo en un piso de unos 100 metros cuadrados y hace dos meses cambié el purgador manual de un radiador por uno automático porque el radiador hacía mucho ruido y cada dos por tres tenía que purgarlo.
Pues bien ahora con el purgador automático pasa lo mismo pero claro es peor porque yo ahora no puedo purgar manualmente.
No se porque será, quizás esté mal el purgador automático, o el problema no fuese de aires.
Necesito ayuda, no se que hacer, el ruido es muy molesto, es como de agua corriendo.
Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba cerrar el detentor entero (la llave de abajo que va con una llave allen o destornillador) y una vez que lo cierras a tope solo lo abres pero solo eh lo abres 1/2 vuelta el detentor y ya me cuentas como fue,,.
De acuerdo, este fin de semana lo hago y te cuento que tal ha ido.
Gracias por tu rápida respuesta.
De nada, ya me dirás como fue,,.
Como te comenté, este fin de semana me puse manos a la obra y seguí tus indicaciosnes y funcionó correctamente.
Además me pasaba otra cosa, el radiador no calentaba y pensaba que no funcionaba bien el purgador automático, así que lo fui a cambiar y cual fue mi sorpresa que al darle la primera vuelta para quitarlo comenzó a soltar todo el aire que tenía.
Así que todo solucionado.
Muchas gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas