Caldera biasi

Hola tengo una caldera Biasi que cuando tengo el agua caliente abierta va bien, pero cuando la cierro al cabo de un ratito muchas veces se enciende la caldera sola, también suele encenderse cuando abro el agua fría, sabrías a que puede deberse, muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesitaría saber el modelo de la caldera, y si cuando se enciende sola, dura más de unos segundos.
Hola perdona pero no te he podido contestar antes porque he estado fuera, veras el modelo no se cual es pero es una estanca y cuando he vuelto la he estado probando para asegurarme lo que le ocurre, a veces cuando habro el agua fría y luego la cierro se pone en marcha un ratito y luego se apaga esto es lo que he podido detectar y no se ha que se puede deber, un saludo.
¿Le ocurre en todos los grifos o solo en uno?
Hola la caldera esta en la cocina y hasta ahora solo nos habíamos fijado en el grifo de la fregadera, pero hemos hecho la prueba y también le pasa con los otros pero no tan seguido, un saludo.
Por las indicaciones que me da, pienso que puede ser el golpe de "ariete" que se produce al cerrar los grifos cuando la presión del agua en la red es alta, ¿ha notado una subida de presión en el agua de su domicilio?.
Tienes toda la razón he bajado la presión cerrando un poco la llave de paso y cierro los grifos despacio y ya no lo hace muchas gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas