Caldera roca victoria 20/20 F

Buenas experto:
Tengo un problema con la caldera y ahora no funcio0na la calefacción. Desde hace algún tiempo si quería que salñiera agua caliente tenía que subir a tope la temperatura de ésta y además subir la temperatura de la calefacción para que saltara la caldera, porque de no hacerlo no salía agua caliente. De hecho la caldera se apagaba y no saltaba, a pesar de que si funcionaba para los radiadores. Ayer, haciendo lo mismo para poder ducharme resulta que en la caldera se encendió la luz roja y además las luces del 90 y del 40. He tratado de ponerla en la posición R, apagarla y encenderla nuevamente, pero nada sigue igual y no funciona nada. ¿Qué podría ser? ¿Será muy cara la reparación?. Me han comentado algo de la sonda de calefacción, pero no se si irán por ahí los tiros.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes estropeada la "termistancia de agua caliente" es fácil de cambiar y vale solo 15 euros si encuentras donde comprarla que es en alguna tienda de repuestos de electrodomésticos o tu servicio técnico roca más cercano te digo como cambiarla,,,,, saludos y feliz navidad
Muchas gracias, intentaré comprarla yo, pero como tengo servicio de mantenimeneto con iberdrola (que no es barato) veré si lo hacen ellos.
Feliz navidad a ti también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas