Escape gas con revisión anual efectuada

Tengo contratado con gas natural un servicio que pago mes a mes, mediante el cual me revisan el calentador de gas anualmente, así como la revisión obligatoria de los 4 años. Esto lo hice por mi seguridad. La última revisión la tuve en septiembre, y ahora he tenido un escape de gas y me van a hacer pagar por la reparación unos 120 euros. ¿Es posible un escape si estaba todo perfecto hace 5 meses?. ¿Qué garantía da esta revisión si este escape se ha producido transcurridos tan solo 5 meses?. Estoy yo obligada a pagar ese importe si, ¿precisamente para evitar esas fugas pago mes a mes un servicio para que mi calentador esté en condiciones?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No suele ser muy normal pero es como por ejemplo llevas el coche al taller a la revisión y la haces un viaje y se te rompe el coche pues que le vamos hacer son cosas que pasan, respecto a si lo tienes que pagar tu o no eso ya tienes que revisar el contrato que tengas o llamar por teléfono y pregunta que te cubre, yo desde luego sino te entra gratis directamente me quitaría de ese servicio sin pensármelo ya que a mi parecer de poco vale, saludos
Estoy de acuerdo con usted en el ejemplo. Pero en un coche no hacen una revisión exhaustiva. Te cambian el aceite y 4 tonterías más. En este caso y, corríjame si me equivoco, la revisión es principalmente para que se evite lo más peligroso, que es una fuga. Mi mayor temor ha sido siempre ese y por eso quería una revisión anual. Y creo que han de dar garantías de que eso no va a suceder. En caso contrario, el coste debe de ser suyo, cosa que no va a ocurrir, porque los que perdemos somos siempre los consumidores.
También estoy de acuerdo en que no sirve de nada el servicio puesto que ha sucedido lo que yo pretendía evitar. Muchas gracias por su pronta respuesta. Saludos
De nada, para ayudar estamos en lo que podamos, ahora te agradecería que FINALIZARAS pregunta valorando mis respuestas, gracias y suerte con todo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas