Aire acondicionado casa averiado
Hola tengo dos aparatos de aire Saunier Duval con un compresor, (uno grande y otro más pequeño) el caso es que cuando conecto con el mando el grande, la pieza que va dentro del compresor hace un ruido seco "pum" (creo que se dice se excita), y es cuando se supone que empieza a salir aire frio, pero no es así, y sale aire a temperatura ambiente. El aparato pequeño si funciona.
El año pasado el calefactor grande funcionaba perfectamente, y el pequeño no, el pequeño funcionaba a ratos cuando sonaba el "pum" iba bien, pero luego, esa pieza volvía a su estado anterior, y salía aire caliente.
Perdona por la explicación, pero es de la mejor forma que te he podido explicar la avería; ¿Crees qué tiene solución barata?. Espero tus noticias gracias de antemano. Ah me recomienda tu compañero 04587
El año pasado el calefactor grande funcionaba perfectamente, y el pequeño no, el pequeño funcionaba a ratos cuando sonaba el "pum" iba bien, pero luego, esa pieza volvía a su estado anterior, y salía aire caliente.
Perdona por la explicación, pero es de la mejor forma que te he podido explicar la avería; ¿Crees qué tiene solución barata?. Espero tus noticias gracias de antemano. Ah me recomienda tu compañero 04587
1 Respuesta
Respuesta de tuercas2000
1