Mitsubishi SCM452Z inverter, ¿Q os parece?

He estado mirando el a/a c/bomba de calor mitsubishi SCM452Z inverter, ¿qué tal os parece?. No sé si me habré equivocado en alguna letra al copiar el modelo pues en la web de mitsubishi no lo encuentro, ¿o es que es un modelo antiguo?.
En todo caso, ¿puedo decidirme por el?, cuesta 1800 euros sin instalación.

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad lo has copiado bien lo que pasa es que te han ofertado un modelo de MITSUBISHI DAIYA en vez de un modelo MITSUBISHI ELECTRIC. Si quieres comparar las características de ambas marcas entre en las páginas www.mitsubishielectric.com y www.lumelco.es. Te aconsejo que pidas algún presupuesto más y compares precios y modelos (incluyendo las dos marcas).
Sigo con la idea de instalar el mitsubishi daiya que te comenté, pero el instalador me dice que la marca Tango es igual a la Mitsubishi (dice que lo único que varía es el nombre y por eso es más barato el a/a). No creo que vendan duros a 4 pesetas, ¿es cierto lo que me dice?.
No, no es cierto. Pero no lo digo yo, puedes llamar al teléfono 93 565 31 40 de Barcelona que pertenece al distribuidor para toda España y confirmarás de primera mano lo que digo. En M. ELECTRIC no quieren oír hablar de M. DAIYA y al contrario ya que son marcas rivales que surgieron de una división de la firma debido a problemas internos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas