Split asg 7 r e

Hola Rampin:
He pedido un aparato para mi despacho de casa (11 m2 por 2,5 altura) y me han aconsejado un split ASG 7 R E de 1.750 frigorías / 2035 calorías. El precio que me dan es de 639 euros + 200 euros de instalación (iva no incluido). He preguntado por el tema del inverter y me han dicho que no está claro que me merezca la pena para el uso que le voy adar. ¿Es el aparato adecuado, buen precio,...? Gracias de antemano.
Respuesta
1
El aparato es muy bueno, y el precio es razonable, el inverter siempre es recomendable, ya que ahorra un 20 a 40 % en consumo y ademas la temperatura es más estable.
Una cosa más. Respecto al precio del aparato, es el que venía en el catálogo de General (imagino que el mismo que envían a todos los distribuidores) y respecto a la instalación; entre el evaporador y el condensador hay sólo una pared más unos 20 cm de tubos hasta el aparato. ¿Son justos los 200 euros de coste?
Si, ya que no es solo el precio por la tubería, si no por la mano de obra por colgar las maquinas, hacer el vacío... y se tarda un ratillo, evidentemente en esta instalación ganaran un poco más, pero es lo mínimo que se puede cobrar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas