Echarme una mano

Os agradecería si pudierais ayudarme o aconsejarme ya que tengo una caldera Sanier Duval estanca que me va muy bien (de maravilla), y nunca he tenido ningún tipo de problemas con ella (tiene 2 años), pero esta semana pasada he puesto la calefacción y la caldera hace un zumbido muy, muy desagradale(nunca lo había hecho), el caso es que donde más se oye ese zumbido es en las habitaciones que están más lejos de la caldera, pero el zumbido yo creo que proviene de la caldera, ya que cuando llega a la temperatura indicada y la caldera también para el zumbido, pero en cuanto vuelve a ponerse en marcha para calentar vuelve el zumbido. He purgado todos los radiadores, la he vaciado y llenado de nuevo, pero sigue igual. Es horrible no hay quien pare con ese ruido. La caldera a parte del ruido insoportable, funciona perfectamente, tanto el agua caliente como la calefacción.

1 Respuesta

Respuesta
1
No soy experto en calefacción ni agua caliente sanitari, vivo en tenerife Islas Canarias y aquí no usamos calefacción si agua caliente sanitaria pero no spy experto y menos de calderas
No quiero opinar ni aconsejar sobre el tema lo siento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas