Instaladores que me engañan

Hola, tengo un problema que ni los instaladores son capaces de solucionar a ver te cuento:
Compre dos aparatos de Lg 3000 y 2000frigo, el de 2000 lo tengo en una habitación, el splint en la pared y compresor debajo la ventana, bueno pues resulta que debajo de la parez del splin vibra y al otro lado están los tubos, solo vibra por esa zona, los sinenblock esta puestos, pero los nstaladores me dijeron que era de una bolsa de aire que hay en el interior de las paredes, ¿es eso cierto?, ¿Qué puede ser? El otro no da problemas, te agraze<co q me contestes lo antes posible, pues vienen los instaladores esta semana por segunda vez, muxas pero muxas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues efectivamente, puede ser por una bolsa de aire y ante eso hay poca solución. Algunas veces ocurren estos problemas que son muy difíciles de atajar. La única solución que he encontrado casi siempre a estos problemas es cambiar de lugar la unidad exterior.
Buenas tardes mucha gracias por tu consejo, eso me dijeron los instaladores la segunda vez, la primera vez me dijeron que inyectara un spray que venden, en la parez, quisiera saber si esto también da resultado, el aparato esta en garantía y no se si esto de cambiar la unidad exterir me supondrá coste alguno, Un saludo y muchas gracias, pero muchas muchas
Efectivamente, muchas veces se inyecta un producto en la cámara de aire de la pared y da buen resultado. Con respecto a la máquina, dicha máquina no tiene ningún problema por lo cual no te la van a devolver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas