Vacio de instalacion

He instalado un aparato de aire acondicionado y no he realizado el vacío a las tuberías. Solo lo he puesto en marcha unos 10 minutos. ¿Puedo hacer ahora el vacío? O ya no sirve de nada. Gracias
Respuesta
Ahora ya no sirve de nada as metido la humedad al compresor, esperemoos que te funcione de no ser así házmelo saber y te doy la solución
Funciona, pero parece que no enfría. Ten en cuenta, que no tampoco purge el sistema, simplemente conecte las tuberías y abrí las llaves. ¿Qué puedo hacer?
Si no necesitas más te agradecería que cerrases la pregunta saludos y
Lo de purgar las tuberías se hace con gas de la botella jamas repito jamas con el gas del equipo el equipo trae el gas justo para que la maquina rinda en perfectas condiciones si has tirado gas te faltara ¿no tendrás una fuga as probado la instalación con nitrógeno antes de abrir válvulas? Si es así carga el equipo al peso sacando antes el gas de la maquina saludos