Malos olores

Hola
Mi problema es el siguiente, cuando enciendo el aire acondicionado de mi casa los cinco primeros minutos desprende un olor inaguantable. Me aconsejaron un producto que debía poner una vez al mes y eso es lo que estoy haciendo, pero el olor persiste. Estas dos ultimas semanas he notado que en sistema de climatización de mi automóvil pasa exactamente lo mismo y es el mismo olor. ¿Estoy teniendo un mal mantenimiento? ¿Qué puedo hacer?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Los malos olores se deben a la proliferación de bacterias y materias orgánicas, no se que producto te habrán recomendado, yo utilizo uno que se llama odor-rid, puedes obtenerlo en www.climacity.com, y a mi me ha dado buen resultado. Lógicamente debes limpiar los filtros a mano y con un lavavajillas tipo Fairy antibacterias, y dejarlos secar al aire, nunca con un paño o trapo. Con esto deberá estar solucionado el problema. Un saludo de delpino11. Por favor, puntúa y cierra la pregunta. Si eres fumador, y los aires no tienen filtros de carbon activo, tanto el del coche como el de casa, ahí tienes el origen del problema