Roca victoria 20 20 error

Hola misterroca, Javiercata me ha remitido a ti porqué te sabes los códigos de esta caldera de memoria. Bueno pues mi código es 50/60/90 con luz roja y sin presión.
He conseguido darle la presión 1,5 con la llave negra pero no sé continuar.
He desenchufado y enchufado con presión pero nada.
Gracias de antemano y saludos de Javiercata.
Respuesta
Seguramente tienes el vaso de expansión vacío de aire o pinchado. Siendo que tiene menos de un año sería conveniente que la mirara el SAT por el tema de garantías.
Tienes que quitar el envolvente (Chapa blanca) de la caldera y apretar un botón que hay en el lateral derecho. Si tu modelo es 20/20F no lo verás pero pulsando una goma negra llagarás a el. Si fuese la 20/20 es un botón rojo.
Me acabo de dar cuenta que uno de los tubos por donde pasa el agua caliente está picado y me está perdiendo agua. Este es el motivo de la pérdida de presión. Estaba en el patio y por eso no me había fijado antes.
Entonces casi seguro que la caldera no es, BUFF, esto al menos me tranquiliza pero joder que no me haya dado cuenta antes.
Gracias por tu ayuda.
Gracias por tu ayuda, esta mañana no he podido esperar más y he llamado a un técnico de urgencia que ha hecho exactamente lo que me has dicho y me ha cobrado 103 euros. Estoy indignado.
En fin, ahora tengo otro problema, al cabo de un tiempo encendida comienza a perder presión y cuando se queda a 0 pues tienes que darle a la llave de abajo para que vuelva a tener. Estoy desesperado ! Dime como puedo solucionar esto. De todas formas la caldera no tiene ni un año. ¿Es mejor cambiarla?
Gracias otra vez.
Perfecto. Me alegro que hayas visto la fuga. Hay veces que son una pu... para encontrarlas.
P.D.