Poca presión de agua en el bño

Buenos días,
Tengo un problema y me gustaría si pudierais orientarme.
En el cuarto de baño de mi casa, cuando solo abro un grifo (ya sea la ducha o el lavabo) el termo de gas apenas se dispara (es modulante), sino que la llama que se enciende es muy pequeña, sin apenas potencia. Sin embargo cuando abro dos grifos si se enciende sin problemas. En la cocina no ocurre esto, sino que en cuanto abro un grifo tengo agua caliente.
Es un 7º piso sin bomba de presión, por lo que a ciertas horas tengo problemas por tener poco caudal. La instalación de fontanería es nueva de cobre y el calentador de gas tiene 4 años.
Lo que me mosquea, es que si el problema fuera por la poca presión debería dar igual que abriera uno o dos grifos...
Otra cosa, los filtros ya los he limpiado, y sigue igual.
¿Puede ser porque la cal haya obstrudo el calentador?
Os agradezco vuestra ayuda, ya que me estoy planteando desmontarlo y limpiarle el serpentín con salfumant como indicaban en otro mensaje.
Muchas gracias por anticipado
Respuesta
Es un placer ayudarte o por lo menos intentarlo mira el precio de las bombas están en unos 300 euros aprox en equipos buenos como espa (salen muy buenas), rendimiento excelente tienen tara en presión regulable, en bares es una buena solución a tu problema saludos amigo
Yo también me inclino por serpertin obturizado pero la mejor manera de saberlo es dode tienes el calentador hacer un puente entre fría y caliente y ver caudal de agua si hay mucha diferencia limpia suerte y saludos