Cuanto cuesta cambiar la placa exterior aacc

Hola, se me han estropeado a la vez los dos aparatos del aacc que tengo en casa (SAMSUNG AQV09NSAN Y AQV12NSAN). Llamé al técnico y me dijo que había que cambiar las placas exteriores de los dos aparatos y me ha dado un presupuesto de 600 mas IVA. Me parece un poco caro.¿ Me puedes asesorar sobre si es correcto ese poresupuesto?.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Las placas exteriores van desde los 150€ a los 250€ aproximadamente (dependiendo del modelo).

En este caso, al ser dos placas, contando la mano de obra, el transporte, etc.

No me parece un precio desorbitado, ni mucho menos, sino que entra en los standard.

Espero haberte servido de ayuda,

Un saludo

Facebook

Gasfriocalor

Muchas gracias.

Si le ha servido de ayuda cierre la pregunta y puntúe.