Aluminio normal o rpt

Buenos días;
Estamos pensando en cambiar el aluminio de toda la casa.
Actualmente tenemos ventana y contraventana correderas, estábamos pensando en poner las ventanas oscilobatientes ( no se si ese es su nombre) pero nos han comentado que no cierran tan herméticamente como las de dos hojas normales, sin ser correderas.
También querríamos que nos aconsejaran sobre poner aluminio normal con doble acristalamiento o RPT, nuestra casa no tiene muchos ruidos y tampoco es demasiado calurosa, nos da el sol en 3 habitaciones por la mañana.
Gracias por adelantado.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien el que os hayan comentado que las ventanas oscilobatientes no cierran herméticamente, ES FALSO, todo lo contrario, la hermeticidad es excelente. Una vez dicho esto, las ventanas de r.p.t. tienen mucho mejor aislamiento que las normales, siempre son recomendables. Otro producto muy interesante (calida/precio) son las ventanas de P.V.C. ya que es el mejor material para realizar carpinterías exteriores puesto que es el más aislante. Un saludo.