Denunciar a la Comunidad

Tengo una piso alquilado que ya tiene unos añitos, y probablemente, como consecuencia de un timbre inalámbrico que puse en el marco de la pared, al lado de la puerta, al cabo de unos meses le ha salido una grieta y hay un cascote que amenaza, incluso caerse al suelo. No es gran cosa, yo calculo que arreglarlo puede costar unos 30 € pero el caso es que está en zona común, aunque me afecta a mí directamente más que al resto de los vecinos, ya que estamos hablando del portal o Hall de entrada.
Lo he comunicado al la Administradora y se llevó a la reunión que hubo ayer, pero, aparte de ser muy peculiar la vecindad de dicha comunidad, hay, como suele ocurrir, tres o cuatro que dominan "el cotarro" y hacen lo que quieren. El caso es que no se va a arreglar y me han dicho que este verano se reparará toda la escalera y entonces se hará lo "mío". Pero yo tengo un inquilino que quiere tener la entrada como Dios manda y no esperar al verano, suponiendo que lo de repararlo sea al final cierto, pues esta gente no es muy creíble.
¿Qué debo hacer y cual serían los pasos?
Gracias

{"Lat":38.8653748516116,"Lng":-6.976318359375}

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo único que puede hacer es esperar a la reparación que se hará en verano.

Si Ud. en su momento lo solicitó a la Comunidad, la decisión ha sido no realizar la reparación, no puede exigir dicha reparación, ni en modo alguno imputarla a la Comunidad.

------------------------

Cobro de impagados

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas