Se cree la dueña del edificio, todo es suyo.

Compre un local comercial hace unos 3 años en un edificio de solo dos vecinos en 1 planta y 2 planta, según escritura tengo servidumbre de paso en el portal por que dentro se encuentran contadores de agua y de luz, ademas tengo según escritura sitio en la azotea y para la instalación de aire y antena tv, en la 2 planta no vive nadie osea que no vienen nunca y la propietaria de la 1 planta se cree la dueña del edificio, me ha cambiado dos veces la cerradura del portal, es una señora que no se puede hablar con ella, no tenemos comunidad de vecino, aunque se lo he referido en varias ocasiones y se niega, necesito un buen consejo de lo que debo hacer, un saludo .

1 Respuesta

Respuesta
1
Situación complicada cuando no existen ganas de ponerle una sencilla solución. Por mi experiencia te recomiendo que le presentes de forma fehaciente los documentos que indicas en tu poder, donde acredites que tienes esos derechos, advirtiéndola a la par las consecuencias que puede tener su actuación, ante cualquier accidente, avería, etc., y haciéndola responsable si por su cuenta y riesgo cambia la cerradura o realizar acciones en tu contra. La otra situación es una denuncia, para lo que puedes hacerte con testigos, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas