Pago comunidad de propietarios
A ver si me explico lo suficiente, en el mes de noviembre compre una parcela rustica a una inmobiliaria, cuando fui a ver la parcela un vecino nos dijo que ese señor no pagaba la comunidad, la inmobiliaria se informo de lo que debía, el tesorero le dio un papel en el que detallaba lo que debía (667e) yo me puse en contacto con el tesorero y me dio el numero de cuenta y se lo ingrese. Al cabo de tres meses me dicen los de la comunidad que se han reunido y han decidido que la deuda asciende a 6000e yo les digo que me detallen de que se debe ese dinero y ellos no me quieren detallar el porque de la deuda. La comunidad no esta registrada en el registro de la propiedad porque no hay ningún servicio común, por eso el antiguo propietario no pertenecía a la comunidad ya que la finca es rustica sin servicios y a nivel de ayuntamiento es ilegal la urbanización no obstante les he mandado un burofax pidiendo explicaciones y que me detallen la deuda y no se dignan a contestarme haber si me podrían decirme que paso podría dar.
1 Respuesta
Respuesta de arini6
1