Vecino moroso
Buenas tardes. Soy presidente de la comunidad, y me encuentro en el dilema de que se puede hacer con un vecino moroso. Te cuento. Este vecino debía ya nueve meses de cuotas, por lo cual subí a su casa y le pregunté que por que no pagaba y me respondió que estaba pasando " por una mala racha ", pero que en unos días haría el ingreso. Tonto de mí, que le creí, por que pasaron dos meses más y siguió en la misma situación. Al final, tomé la decisión de celebrar una reunión de propietarios y exponer el problema a todos, a ver si así, por vergüenza, pagaba. Este vecino, ante todos los propietarios se comprometió a realizar ingresos mensuales de 150 euros, ( siendo la cuota de 65 euros ), hasta ponerse al día con la comunidad y el resto de vecinos accedimos. El primer mes, si los ingresó, pero el siguiente fueron 100, al otro 110 y este mes, ni un duro. Todo ésto, colocando yo todos los meses "cartelitos" en el ascensor pidiendo a los Sres. Propietarios puntualidad en el pago de las cuotas, para que se sintiera un poco más obligado, por que si no estás encima de él, se "hace el loco" y no paga. Esta consulta viene por que ya estoy cansado de todos los meses tener el mismo problema y quisiera saber que podría hacer o decirle para solucionar ésta situación.
1 Respuesta
Respuesta
1