Puedo poner persianas en un cierre de forma redondeada en una fachada?

En primer lugar las persianas ya las tengo puestas lo mismo que otros vecinos de los áticos y primeros que las tienen puestas antes que yo y en la reunión ordinaria acordaron por mayoría que yo tenía que quitarlas porque yo vivo en un segundo y qué no es lo mismo para la estética del edificio los áticos y los primeros porque casi no se ven las persianas desde la calle pero es que las mías tampoco se ven desde el frente de la calle si te vas un poco más lejos hacia arriba en la misma calle si que se ven un poco pero también se ven las de los áticos, pero el presidente y administrador que es la misma persona dice que no forman un mismo perfil con las otras del edificio y por eso los áticos y primeros tienen derecho a ponerlas y los demás no si puedo enviar fotos del edificio os enviaré algunas, gracias de antemano por vuestras aclaraciones. Ahh se me olvidaba me dijeron que tenía que quitarlas y si no iríamos por el juzgado y yo les dije que no las iba a quitar.

2 Respuestas

Respuesta

Tal como describe la situación, no tiene porqué preocuparse. Esa prohibición que pretenden imponerle es arbitraria y discriminatoria. La Comunidad no puede autorizar las persianas a unos y prohibirlas a otros. En todo caso, podría tratar de exigir a todos que las retiren (si no ha habido aprobación expresa, ni tácita).

Respuesta

Pues como le han dicho, no se puede permitir a unos, lo que no se permite a otros.

Se lo comunicaen esos términos.

Cómo se pueden enviar fotos por aquí para que veáis el edificio y las persianas que prácticamente no se ven desde la calle.

No se trata si casi se ven o no se ven.

Se trata que tanto lo de los áticos, como los del primero como todos los propietarios, deberían haber solicitado permiso a la comunidad y nadie lo ha hecho.

Pero ahora existe una descriminación hacía usted.

Usted alegue que las quitan todos, o usted no las quita.

Y si hay que ir al juzgado se va, que allí nos encontraremos