Presidente no cumple resolución comunidad general
Soy responsable de una empresa de mantenimiento, la cual presentó oferta en una Comunidad de Propietarios la cual en junta general( celebrada el 17/04/2008) acordó la contratación de nuestra empresa a pesar que la empresa conservadora actual que igualó el precio que estaba cobrando anualmente bajando 28000 euros anuales. La administradora ha hecho todo lo posible, para retrasar la entrada de mi empresa, firmando los contratos con fecha 01/06/2008 y cual fue nuestra sorpresa que nos encontramos un burofax con fecha 03/06/2008, haciéndole firmar a la presidenta el desistimiento de dicho contrato, tras reunión con la administradora y la multinacional que tenía el mantenimiento, sin hacer una nueva reunión de la comunidad.
Nuestra empresa rechazamos este desistimiento por ser ilegal porque esta decisión va en contra de la la resolución de lacomunidad en junta general.
¿Puede el presidente hacer este desistimiento de contrato por sé?
¿Qué pueden hacer los propietarios que votaron a favor de nuestro empresa para que se cumpla el mandato de la Junta general de comunidad?
Nuestra empresa rechazamos este desistimiento por ser ilegal porque esta decisión va en contra de la la resolución de lacomunidad en junta general.
¿Puede el presidente hacer este desistimiento de contrato por sé?
¿Qué pueden hacer los propietarios que votaron a favor de nuestro empresa para que se cumpla el mandato de la Junta general de comunidad?
2 respuestas
Respuesta de arini6
1
Respuesta de jortizco10
1