Problema de inseguridad

Hola, buenos días.
Tengo un problema con mis vecinos de abajo, yo vivo en un primer piso y ellos tienen el bajo. Han instalado una pérgola, sin pedir permiso, debajo de mis ventanas. Ya expuse el caso en dos reuniones de la Comunidad de vecinos y en las dos se les ha dicho que tienen que retirarla y si quieren sustituirla por un toldo. Lo que han hecho es forrar el tejado de madera con tela de toldo, imagino que para que pase desapercibido, He hecho numerosas llamadas al administrador para que les haga acatar la decisión de la junta pero nada y creo que el administrador tampoco se lo toma en serio. No se que hacer, me podrían informar de cómo actuar y si tengo que poner denuncia contra la Comunidad y contra el vecino, donde tendría que ir.
Gracias de antemano, estoy ya un poco nerviosa pues creo que voy a pasar otro verano sin poder abrir mis ventanas por miedo a que suba alguien por dicho tejado y entrar en mi casa.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si la Comunidad de vecinos no colabora debería demandar al vecino.
Somos un despacho de abogados si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas, si iniciáramos algún trámite le darímos previamente un presupuesto.
Gracias por su ayuda. Tomare muy en cuenta su opinión
                Saludos
                   Carmen

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas