Taller de coches en medio de la calle

Tenemos una calle invadida por un taller de coches que ocupa el centro de la misma, las aceras las utiliza de rampa para arreglos, las calles de alrededor las tenemos llenas con coches de desguace para recambios y se llevan allí meses... Esto perjudica a los demás vecinos al no encontrar aparcaiento y al tener las calles sucias ya que debajo de esos coches se acumula basura. Aparte, la grasa de los arreglos está siempre por el suelo.La comunidad ha ido al ayuntamiento, pero como si nada y los municipales un tanto de lo mismo o peor.Nos dice el ayuntamiento que ya le han dado plazo para irse, que tienen un lugar en un polígono, pero así llevamos años.

1 Respuesta

Respuesta
Este problema lo debe solucionar el ayuntamiento. Pongan por escrito las infraciones que se cometen por el taller. Las incomodidades que ocasiona. Y los problemas de todo tipo que ocasiona. Incluso los que afectan a la sanidad.
El escrito dirigido al Alcalde o Alcaldesa y entréguenlo en el registro, donde le sellaran una copia. También puden dirigirse a la oficina del ciudadano del propio ayuntamiento. Pidan entrevista con el concejal de trafico, limpieza viaria, etc.
El Ayuntamiento es más que probable que no reacione hasta que ustedes le den la lata.
Así que no cejen en su empeño hasta que solucionen su problema.
A través de la ley de Propiedad Horizontal poco se puede hacer.
Si precisara de alguna aclaración, no dude en consultal de nuevo.