Abrir puerta 2

Hola de nuevo,
Las entidades son independientes, y la modificación la hicieron muchos años antes de que nosotros la compráramos ( más de 30 años), por lo que la totalidad de los vecinos que viven actualmente desconocen ese cambio y no sé que hicieron los anteriores propietarios respecto a permisos, ...
Pagamos por porcentaje de propiedad, por lo que pagamos mucho más que el resto de vecinos, pero con la modificación que queremos realizar, eso no les va afectar en ningún momento, seguimos pagando por el porcentaje de metros cuadrados que tiene cada vecino.
Ya han sido avisados de que queremos realizar ese cambio. Lo que sigue sin quedarme claro es si me pueden poner muchas dificultades en el caso de tener dos vecinos en mi contra sin una razón clara por parte de estos vecinos.
Muchas gracias por todo, por la rápida respuesta. Muy agradecida por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Legalmente puede poner la puerta en el mismo sitio que estaba y conservando la estética con las demás puertas. Comuníquelo a la comunidad. Con eso debe ser suficiente. Después de comunicárselo a la comunidad por escrito, espere un tiempo prudencial, 20 o 30 días, por si ellos quieren decirle algo.
Lo que si esta claro es que los pisos tienen que tener entradas independientes.