Estropear estética
Hola experto. Vivo en una comunidad de vecinos en la cual, cambiamos de portero cada dos por tres, entre otras muchas cosas. La pregunta que necesito que me resuelva, es la siguiente. Según reunión de la comunidad, se acordó que no se podían aparcar los vehículos en la misma puerta de casa ya que al ser una urbanización privada, estos rompían la estética de la urbanización, por lo que si después de ponerte dos avisos seguías aparcando el coche, en tu misma puerta, llamaban a la grúa. Después acordaron que para evitar que los coches aparcaran, pondrían una jardinera (no especificaron si con flores o sin ellas). Bien mi calle es la que menos vecinos tiene, y el otro día se me ocurrió la idea de sacar dos jardineras pegadas a mi valla y ocupando el terreno exterior de mi cancela. Las dos jardineras con sus macetas sanas. Bien hay otro vecino que a hecho lo mismo pero antes que yo al que se las quisieron hacer quitar el cual se negó. Yo tengo entendido, que un metro por fuera de mi casa es mio. ¿Estoy equivocada? ¿Pueden hacérmelas quitar? GRACIAS
1 respuesta
Respuesta de canota52
1