Reunión anual

Hola mi pregunta es la siguiente:si yo no puedo acudir a la reunión anual puedo dejarle al presidente o a algún vecino un papel firmado con lo que opino de lo que van a hablar y que valga mi voto.2/me pueden sacar de presidente en esa reunión. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Usted puede delegar su voto en cualquier persona, sea propietario o no. Si es propietario es claro que los dos deben tener el mismo criterio a la hora de votar, ya que si no al que le de usted el voto votara con el criterio de el.
Usted puede ser elegido presidente, de acuerdo con lo establecido en anteriores Juntas o a través de un sorteo.
Agradecerle la respuesta y decirle que comunicare con usted más veces ya que he salido elegido presidente y no tengo ni idea. ¿Puedo techar con unas uralitas unos aparcamientos que tenemos en una zona común dedicada para aparcar? ¿Puedo dimitir? Gracias
Para techar los aparcamientos con uralitas debe ser autorizado por la comunidad reunida en Junta de Propietarios al efecto.
Puede dimitir pero debe ser aceptada su dimisión por la Junta de Propietarios. El cargo de Presidente debe ser por un año.
No se preocupe por el cargo, un año pasa pronto. DEsempeñe el cargo con la mayor diligencia posible y piense que otro año sera otro el que deba ocuparse de los problemas de los demás. Así que actúe de la misma forma que desea que le atiendan a usted después.
Le ruego que cada pregunta la puntúe y la cierre. Posteriormente realice una nueva pregunta.