Factura excesiva

Hola! En el edificio dónde vivo se produjo hace unos meses una avería en los bajantes y desagües, de manera que hubo que llamar de manera urgente a una empresa para que arreglara el problema, sin firmar ningún presupuesto.
Ahora la empresa quiere cobrar un precio que, a mi juicio, me parece excesivo y dado que soy el Presidente pedí una justificación de gastos a la empresa, que me ha presentado con unos gastos excesivos (una lista enumerando los gastos, nada de facturas).
Si la empresa lleva a juicio a la Comunidad por no pagarle la factura ¿es posible que gane? ¿En qué debemos fundamentarnos nosotros para no pagar además de en la lógica y la razón?
Muchas gracias por su ayuda. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Deberían haber pedido precios y firmar presupuesto por la reparación antes de que iniciaran los trabajos.
Ustedes pueden alegar precios abusivos.
El tema se escapa al tema de este foro. Consulte en un experto en Derecho.
Siento no serle de más utilidad.
Si preciara alguna aclaración no dude en consultar de nuevo.