Cesar a un administrador de finca y pensión encubierta

Buenas tardes Jortizco10
Tengo varias preguntas para ti:
¿Es posible cesar al administrador de la finca sin contar con la mayoría de votos?
Si bien la mayoría desean cesarlo algunos no pueden votar porque no están al corriente de pago debido a que impugnaron la validez del último recibo por obras de reparación realizadas sin contar con la previa aprobación de la Junta de Propietarios.
Por otra parte, el administrador va a cumplir un año en el cargo lo cual, en principio, bastaría para revocar el mandato, pero me temo que se va a oponer.
Por vía judicial ¿basta con presentar una denuncia por mala praxis?
El otro problema que tenemos es el de una pensión encubierta en uno de los pisos.
Se trata de una buhardilla de unos 30 metros en la que alojan a grupos de hasta 7 personas. No cuentan con ninguna clase de licencia
¿Cuántos huéspedes puede tener una vivienda sin necesidad de solicitar permiso a la Comunidad de Propietarios?
Eso es todo Jortizco10 espero tu respuesta y gracias por tu tiempo
Saludos
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pienso que bastaría la mayoría de los votos (que efectivamente votan) aunque tendría que consultarlo en la Jurisprudencia para estar completamente seguro.
Con lo que me cuenta desde luego que podrían demandar a los responsables (pero se trat de una demanda civil, requiere abogado y procurador) no de una denuncia como dice usted en el mensaje.
Buenos días Jortizco10,
supongo que tendrá mucho trabajo porque me temo que su respuesta no ha sido muy aclaratoria. De todos modos gracias.
(xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas