Ayudas para compra de vivienda libre

Buenas tardes:
En diciembre o enero me entregarán el piso que he comprado y del cual ya he pagado la entrada. Aún no he firmado hipoteca alguna porque aun no hay escrituras hechas. Quería saber si el Gobierno o la Xunta de Galicia dan algún tipo de ayudas para la compra de este tipo de vivienda, he oído que sí dan ayudas para viviendas libres pero cuando han sido construidas hace más de un año o son de 2ª mano, este no es mi caso, puesto que la mía es de nueva construcción y como he dicho me lo entregarán en diciembre o enero más o menos. El piso está ubicado en el Ayuntamiento de Narón en la provincia de A Coruña, ¿está valorado en 128 mil? + IVA.
Muchas gracias de antemano por la atención. .
Un saludo
Buenas tardes:
En diciembre o enero me entregarán el piso que he comprado y del cual ya he pagado la entrada. Aún no he firmado hipoteca alguna porque aun no hay escrituras hechas. Quería saber si el Gobierno o la Xunta de Galicia dan algún tipo de ayudas para la compra de este tipo de vivienda, he oído que sí dan ayudas para viviendas libres pero cuando han sido construidas hace más de un año o son de 2ª mano, este no es mi caso, puesto que la mía es de nueva construcción y como he dicho me lo entregarán en diciembre o enero más o menos. El piso está ubicado en el Ayuntamiento de Narón en la provincia de A Coruña, ¿está valorado en 128 mil? + IVA.
Muchas gracias de antemano por la atención. .
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirle que no tengo ni idea de lo que me plantea. La pregunta no corresponde al tema de la categoría de Comunidad de Propietarios.
De verdad que me gustaría ayudarle pero no tengo posibilidad de enterarme.
Le ruego cierre la pregunta.