¿Puedo reclamar?

Hace un año y medio compre un apartamento, se realizaron unas reformas en la fachada antes de comprar yo el piso, y la comunidad me pasa un recibo mensual por dichos arreglos, ¿debo seguir pagando dicha reforma? ¿Puedo reclamar al antiguo propietario? ¿O a la imobilaria? Gracias.un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a la comunidad el deudor de las cuotas es el propietario actual del piso.
Cuando se hicieron las escrituras de compra venta el vendedor debe presentar un certificado de estar al día con la comunidad. Si posteriormente se han emitido cuotas extraordinarias que ya estaban acordadas, el vendedor debería advertirle, de tal circunstancia ya que eso podría haber alterado el precio de venta.
Cuando usted compro el piso, compro todos los derechos y todas las obligaciones.
Lo que pasa es que algunos aunque no mienten, ocultan alguna circunstancia, para lograr su objetivo.