Duda sobre locales y/o garajes y comunidad

Hola, soy presidenta de la comunidad de propietarios de mi bloque y necesito saber cada cuanto se debe subir y si se puede la cuota de los garajes y de los locales comerciales o si tiene que mantenerse siempre igual.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Anualmente debe celebrarse una Junta Ordinaria de la Comunidad. En dicha Junta y conmo orden del día se debe presentar el presupuesto de los gastos previstos para el siguiente ejercicio. De acuerdo con el presupuesto se calcularan las nuevas cuotas para dicho ejercicio.