Pago de la calefacción en la comunidad

Estoy viviendo de alquiler en un piso. La calefacción es central, y al cobrar no existe ningún tipo de factor que relacione la superficie del piso con el valor del paso de calefacción (mi piso tiene dos habitaciones y pago el paso al mismo precio que otro vecino que tenga cuatro habitaciones). Me han comentado que por la ley de horizontalidad esto no debe ser así, y que se debe pagar teniendo en cuenta la superficie del piso. ¿Estoy en lo cierto?

1 respuesta

Respuesta
Si no tienen sistema establecido para contar el consumo de calefacción por piso, se debe contribuir de acuerdo con el coeficiente de cada piso.
Si precisa alguna aclaración no dude en consultar de nuevo.
Lo primero muchísimas gracias por atenderme con tanta rapidez.
Lo del coeficiente del piso ya m lo habían comentado, pero m gustaría que m dijeses donde puedo encontrar información legal que respalde esto para ir a comunicárselo al presidente de mi comunidad (porque tras dos reuniones intentando aclarar este tema, las cosas siguen igual y no tienen intención de cambiarlo, ya que desde un principio han pagado todos los pisos al mismo precio el paso, y al ser los pisos grandes mayoritarios en mi comunidad no ceden, porque se les encarecería la calefacción)
De nuevo muchas gracias, un saludo
Le indico lo que dice la ley de propiedad horizontal:
Articulo 9.1
e) Contribuir, con arreglo a la cuota de participación fijada en el titulo o a lo especialmente establecido, a los gastos generales para el adecuado sostenimiento del inmueble, sus servicios, cargas y responsabilidades que no sean susceptibles de individualización.